LeBron James podría incursionar en un nuevo deporte, ya que el campeón de la NBA con los Lakers fue desafiado por un peleador de artes marciales mixtas de la UFC.
Se trata del excampeón Colby Covington, esto debido a que el peleador de la UFC no concuerda con la ideología de LeBron quien se ha declarado Anti-Trump y apoya las políticas de los Demócratas, mientras que el boxeador manifiesta su apoyo al todavía presidente de Estados Unidos y del Partido Republicano.
Seguir leyendo ...
Dicha situación, ha llevado a que Covington quiera arreglar las controversias con LeBron James dentro de la jaula. Cada vez que puede hablar del tema, el excampeón no duda en invitar a pelear a la estrella del los Lakers.
El peleador de 32 años incluso manifestó su apoyo públicamente para Donald Trump y sus propuestas, el respaldo a militares y veteranos de guerra y la defensa de la libertad de expresión y no cree en grupos como BLM o Antifa.
"Estoy harto de estos deportistas cobardes como LeBron James, le dedico mi triunfo a las personas que nos protegen, la policía y los militares", dijo Covington.
LeBron James no ha respondido hasta el momento, pero el jugador de la NBA es un de los activistas sociales con más peso dentro del deporte y ha defendido a la comunidad afroamericana de los abusos policiales y dando su apoyo a Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos en su campaña.
IY