Decenas de aficionados de Pumas acudieron este domingo al Estadio Olímpico Universitario. Lo hicieron sin tomar en cuenta el repunte de contagios por coronavirus y saltándose, en su mayoría, las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.
Horas antes del partido de vuelta de la semifinal ante Cruz Azul, los felinos se dieron cita en caravana y armaron una fiesta en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, con banderas, tambores, camisetas y el grito de ‘¡Goya!” en señal de apoyo a su equipo.
Seguir leyendo ...
A pesar de la desventaja de cuatro goles en la serie, la afición puma confió en la posibilidad de una remontada frente a La Máquina. En masa, aguardaron la llegada del autobús del equipo y colgaron mantas en los alrededores del estadio, todos con los colores azul y oro.
En medio de la pandemia, el público de Pumas saltó las medidas de prevención y se reunió para hacer fuerza en las horas previas a la semifinal de vuelta. No hubo ninguna autoridad posible que pudiera detenerlos. Tampoco nada que les quitara el sueño de llegar a la final del Guardianes 2020.
AH