Domingo 15 de Septiembre 2024
ENTRETENIMIENTO

De la cancha a la pantalla grande: los cameos de los deportistas

No satisfechos con los triunfos en sus disciplinas, algunos deportistas aceptaron aparecer en películas con breves participaciones. Algunas de ellas son épicas

Tom Brady es uno de los jugadores que aceptaron participar en una película.Fuente: Captura de pantallaCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jugadores de futbol americano, futbolistas, ciclistas. Estrellas del deporte se cansaron de la disciplina que conlleva ser estrellas de un deporte y se relajaron apareciendo en algunas escenas de películas que resultaron ser un éxito, en parte por la aparición de estos atletas. 

Además de la referencia inmediata que resulta ser Michael Jordan en SpaceJam, existen otros casos de deportistas que se convirtieron en actores por unos segundos. 

Lance Armstrong en Dodgeball

Armstrong se encuentra a Peter Le Flour, un afamado deportista, en el aeropuerto y tienen una pequeña charla que termina con el ciclista diciéndole a Le Flour “Buena suerte, Peter. Estoy seguro que está decisión no te atormentará por siempre“, porque en realidad lo que pretende es darse por vencido. Esta colaboración se dio mucho antes de que se destapara su escándalo por dopaje. 

Dan Marino en Ace Ventura

En una nueva versión de super héroe, ahora fuera de los emparrillados, el ex quaterback de los Delfines de Miami ayuda a Ace Ventura a recuperar a Snowflake, el delfín que es la mascota del equipo de la NFL en el que marcó historia. 

Mike Tyson en The Hangover

Mike Tyson cantando “In the Air Tonight” de Phill Collins seguido de un KO a Alan (Zach Galifianakis) y una plática sobre el robo de su tigre en Las Vegas. En más de una ocasión el polémico ex boxeador aparece en esta zaga que fue todo un éxito de taquilla. 

Súper estrellas de la NBA en Space Jam

Ni más ni menos que Charles Barkley, Patrick Ewing, Shawn Bradley, Larry Johnson y Muggsy Bogues, aparecen en esta película que revolucionó la industria del cine y su combinación con los deportes. Larry Bird también aparece en esta películas. Los primeros son a los que despojan de sus habilidades para que los Monsters obtengan la cualidad de jugar al basquetbol para el gran partido contra Michael Jordan y Bugs Bunny. 

Brett Favre en There’s Something About Mary

Brett Favre llega para poner orde después que Ted (Ben Stiller) lo a manda alegando que el quarterback era el verdadero amor de Mary (Cameron Díaz).

Tom Brady en Ted 2

Tom Brady lanza una espiral perfecta con Ted cuando lo saca de su casa, después que el peculiar oso intenta obtener los espermas de Tom Brady para poder embarazar a su novia y de esta manera salga un bebé superdotado con las cualidades atléticas del ahora mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay.

Mike Ditka en Kicking & Screaming

Mike Ditka hace la pareja perfecta con Phil Weston (Will Ferrell) para dirigir un equipo de futbol de niños que tienen como rival al papá de Phill, Buck Weston (Robert Duvall) que tiene al mejor equipo de la ciudad. El resultado del coach ganador del SuperBowl como entrenador de un equipo futbol es extraordinario.

Hines Ward en The Dark Knight Rises

Mientras Ciudad Gótica se cae a pedazos, el famoso jugador aparece en una devolución de patada que termina en las diagonales. También se puede observar la participación fugaz de Ben Roethlisberger, ya que en la vida real es el estadio Heinz Field de Pittsburgh donde se juega el partido, por eso los colores del uniforme y tribunas tiene los colores de los Acereros.

Jugadores del Necaxa en Atletico San Pancho

Luis Pérez, Álex Aguinanga, Nicolás Navarro, Picas Becerril y Sergio Almaguer, intentan ayudar al Figura Estrada (Plutarco Haza) para que lo dejen ir a dirigir al Atlético San Pancho en la final contra el Dynamo en el Estadio Azteca. Todo sucede en un vestidor de los Rayos. 

Andre Ward en Creed

Cuando Adonis Johnson empieza a perder el piso, llega un sparring que lo reta para bajarle los humos. Se trata de Andre Ward, uno de los mejores libra por libra de los últimos tiempos, aunque anunció su retiro en 2018. En la película adopta el nombre de Dany Wheeler y le da una lección arriba del ring al hijo de Apolo Creed.

FDR