A lo largo de la historia México ha sido sede de importantes eventos deportivos, desde Copas del Mundo hasta Juegos Olímpicos, además de un sin fin de campeonatos y torneos que marcaron historia por haber traído consigo a los mejores representantes en su disciplina y considerados los mejores de la historia.
Pelé
O´Rei, considerado por muchos uno de los mejores futbolistas en la historia, jugó en México 70 su último mundial, mismo en el que se coronó como campeón del mundo.
Seguir leyendo ...
Tony Hawk
La leyenda del skateboarding maravilló al público mexicano durante su aparición en la Arena Ciudad de México en 2014 durante un evento de exhibición.
Tom Brady
El jugador que más veces ha ganados el Super Bowl de la NFL, vino al Estado Azteca durante un partido de temporada regular entre New England Patriots y Raiders de Oakland.
Diego Armando Maradona
Es recordado por su labor como director técnico con los Dorados de Sinaloa por dos temporadas en el Ascenso MX, pero sin lugar a dudas su mejor recuerdo de México es su actuación como jugador en el Mundial de 1986, donde también se coronó.
Lewis Hamilton
Desde el regreso de la F1 a nuestro país, el piloto británico ha ganado dos veces el GP de la Ciudad de México, uno de ello clave para consagrarse campeón en la temporada.
Tiger Woods
El mejor jugador de golf en la historia reciente, visitó la capital del país para el World Golf Championship en 2018.
Rafa Nadal
La leyenda del tenis ha venido a competir en varias ocasiones y se llevó dos veces en campeonato ATM, además de apariciones en el abierto de Acapulco.
Manu Ginóbili
El mejor latino de todos los tiempos en la NBA, que marcara una dinastía con los San Antonio Spurs, vino a México para los NBA Global Games en la Arena Ciudad de México.
Mike Trout
La leyenda viviente de la MLB, apareció en Monterrey para el Angels vs Astros en 2019 en partido de temporada regular.
Ayrton Senna
Adorado más que el propio Pelé en Brasil, Ayrton es más que un mito para el deporte motor, y en 1989 se coronó en el GP de la Ciudad de México, dejando su huella sobre la pista del autódromo Hermanos Vázquez.