Antonio Pérez Garibay, padre del piloto de Fórmula 1, Sergio Checo Pérez, anunció que busca meterse en la contienda por la presidencia municipal de Guadalajara como candidato de Morena, además de buscar el apoyo del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.
El padre de Checo Pérez tuvo contacto con AMLO durante su vuelta a suelo mexicano. Así lo reveló en entrevista con diferentes medios desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México:
Seguir leyendo ...
"Estoy trabajando Guadalajara y lo que tengo que seguir haciendo es construyendo, para lograr ser el presidente municipal de Guadalajara", reveló Antonio Pérez Garibay.
"Fue un saludo con el Presidente, un gran amigo mío, estamos luchando por Guadalajara, estamos tratando de lograr con Morena la presidencia municipal de Guadalajara. Lo saludé, me tocó verlo en el avión, y le mandó un saludo a Checo, que es la parte más importante, que cuente con su apoyo", afirmó el también presidente de la Fundación Checo Pérez.
Además, Pérez Garibay respaldó el trabajo del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. "Soy de las personas que pienso que si criticamos a mi presidente, nos va a ir mal a los mexicanos; si critico a mi gobernador nos va a ir mal a los jaliscienses", dijo.
Checo Pérez, Top 5 en Mugello
Mientras su padre reveló sus deseos de ser presidente municipal de Guadalajara, Checo Pérez corrió este domingo en el Gran Premio de la Toscana en el circuito de Mugello en una nueva fecha de la Fórmula 1.
El piloto de Racing Point, quien ya avisó que no continuará en ese equipo a final de temporada, terminó en el quinto lugar de la carrera. La victoria fue para el inglés de Mercedes, Lewis Hamilton.
HA