Bill Belichick no es de los entrenadores que más se preocupen por su vestimenta o su look. El head coach de los New England Patriots es tan obsesionado del juego y de la táctica que no le presta atención a otros detalles. La gran prueba de ello son las prendas que ha lucido en su última conferencia de prensa.
Belichick lleva casi 30 años comandando equipos como entrenador, sin contar los 15 que ha estado como asistente. En todo ese tiempo, siempre ha lucido ropa deportiva y no es para nada cuidadoso con su presentación.
Seguir leyendo ...
En la última conferencia de prensa, el entrenador en jefe de los Patriots se presentó con unas prendas que comprueban todo esto. Su ropa deportiva del equipo lució unos harapos todos destrozados, como si fuera realmente un pordiosero. ¿Tom Brady lo dejó realmente en la calle? Así parece.
Poco le importa a New England Patriots la vestimenta que pueda lucir Belichick en una conferencia de prensa. Sus seis títulos de Super Bowl son la prueba de que lo único que interesa en Foxborough es ganar partidos.
Los Patriots vienen de una dura derrota en el último juego de Sunday Night Football donde cayeron con los Seattle Seahawks por 35-30. Además, se le vienen compromisos realmente difíciles como Las Vegas Raiders, Kansas City Chiefs y Denver Broncos antes de la semana de descanso, previo a enfrentarse a los San Francisco 49ers.
Belichick desata burlas en redes
Bill Belichick se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de aparecer con "sus mejores prendas". El entrenador fue blanco de todo tipo de comentarios por sus harapos desde comentarios sobre la pandemia y las reuniones de trabajo hasta comparaciones con su quarterback Cam Newton.
Aquí puedes ver los mejores comentarios y las burlas a Belichick y sus prendas.
HA