El quarterback de los Sehawks, Russell Wilson, envió cinco pases de anotación para conquistar los aires y ser fundamental en la victoria de su equipo 35-30 ante unos respondones Patriots, pero que ni con Cam Newton ni Julian Edelman pudieron evitar la caída en la Semana 2 de la NFL.
Russell Wilson lanzó el ovoide 38 yardas para David Moore en las diagonales, que fue el punto álgido de una noche inspirada del mariscal de campo, que en el papel se disputaba el duelo directo con Newton, quien no pudo echarse el equipo al hombro pese a sus intentos. Moore tuvo una recepción milmétrica para poner la ventaja 17-21 a favor de los locales en el tercer cuarto.
Seguir leyendo ...
Durante todo el partido los Patriots perseguían a los Seahawks, pero nunca pudieron alcanzarlos.
En el último cuarto, con el marcador 30-35 y tres segundos por jugar, en primera y gol, a dos yardas de anotar, Cam Newton quiso acarrear a las diagonales, pero la defensiva local hizo su trabajo y frustró el intento de llevarse el encuentro.
Con esta victoria, los de Seattle se pusieron 2-0 en la temporada, mientras que los Pats se ponen 1-1 en su foja.
En la Semana 3 los Seahawks volverán a jugar en casa cuando reciban a los Dallas Cowboys, mientras que New England recibirá a los Raiders de Oakland. Ambos juegos se disputarán en domingo.
FDR