En los últimos días, había circulado en redes sociales rumores sobre un supuesto Covid-19 positivo por parte del conductor del Exatlón, Antonio Rosique, misma que fue desmentida.
Ahora de nueva cuenta Dael Quiroz del canal de YouTube, Arguende TV, Rosique de nueva cuenta estaría en riesgo de dejar las grabaciones a causa de un accidente al momento de narrar y tuvo que ser revisado por el cuerpo médico de la producción.
Seguir leyendo ...
“Precisamente, en uno de los concursos cuando estaba narrando lo que sucedía, azotó. Lo suben en un banquito o tarima y se empieza a emocionar, entonces el piso se le acabó y se cayó de espaldas. La producción se asustó muchísimo, dicen que Rosique incluso estuvo inconsciente algunos minutos", comentó.
Según el mismo video, no habría perdido el conocimiento a causa de la caída y sólo quedó en un susto tras las revisiones médicas correspondientes, aunque terminó con un dolor de espalda y hematoma.
“Inmediatamente suspendieron todo, se lo llevaron a atender. Lo revisaron y fuera del dolor de espalda y un moretón más grande que su cuerpo, pues de ahí no pasó. Pero cero y van dos, porque le pasa todo en este lugar", comentó Quiroz.
JV