La cuarta temporada del Exatlón México se mantiene al rojo vivo, y ahora se podrían avecinar nuevas emociones con la llegada de dos supuestos refuerzos para el equipo de los Titanes.
Hasta ahora sólo el equipo de Héroes, quien más eliminaciones ha sufrido con Alex Campos, Melissa Limones, Stefano Orsini y Steph Gómez por lesión, había tenido refuerzos con la llegada de Natali Brito y Yusef Farah.
Seguir leyendo ...
En cambio los Rojos apenas sufrieron su primer baja con la salida de la exfutbolista Pamela Verdirame, quien se había visto involucrada en un romance con su compañero Heliud Pulido.
Sin embargo, no habrá como tal refuerzos para los Titanes, quienes recientemente volvieron a vencer a Héroes y recuperaron la Fortaleza, donde han descansado gran parte del reality show deportivo.
¿Quiénes son los 'nuevos' refuerzos?
Durante la emisión del pasado martes se dieron a conocer la incorporación de Red Force y Black Force, que en realidad se tratan de Aristeo Cazares y Heliud Pulido, quienes se han colocado una máscara y un antifaz respectivamente para afrontar los circuitos de Exatlón.
De acuerdo a los propios concursantes su nueva identidad les ha dado nuevos poderes para poder vencer, mismos que aseguran les regresaron la Fortaleza y volver a dormir en cama, lejos de la incómoda choza.
JV