El polémico peleador irlandés Conor McGregor tiene planes ambiciosos para este 2021, además de su regreso al octágono el próximo 23 de enero en contra del estadounidense Dustin Poirier.
Será en el Fight Island del UFC 257 en el cual se encontrarán por segunda ocasión, luego de haberse enfrentado en 2014 con victoria para McGregor.
Seguir leyendo ...
Luego de un tiempo fuera de acción a causa de conflictos legales, espera tener un año lleno de acción donde incluso tiene entre sus planes volver al boxeo para medirse con Manny Pacquiao en el cuadrilátero.
El propio McGregor aseguró que la pelea en contra de Poirier le servirá de entrenamiento para medirse a la leyenda filipina, pues su perfil zurdo, lo ayudará acoplarse al estilo.
'The Notorious' se ha tomado la preparación muy en serio, realizando un trabajo intenso en el gimnasio y a menos de una semana para volver a la actividad, presumió en su cuenta de Instagram sus espectacular físico.
"Nacido para esto", escribió acompañado de la imagen, en la cual se encuentra al interior del gimnasio, luego de la mala experiencia en contra de Floyd Mayweather sobre el ring.
JV