Conor McGregor se distingue, fuera del ringo o el hexágono, por tener gustos estrafalarios y costosos: desde autos de lujo, hasta un yate para vacacionar e ir de pesca. Pero esta Navidad recibió un mejor regalo.
El peleador irlandés pedía desde hace tiempo que la UFC le permitiera volver a una estelar, pero las actitudes de The Notorius no tienen muy contento a Dana White, presidente de la empresa de Artes Marciales Mixtas.
Seguir leyendo ...
Este 2021, será su esperado regreso, cuando el 23 de enero se enfrente a Dustin Poirier en el UFC 257. La victoria puede para McGregor puede darse después de destapar su regalo navideño.
Feliz Navidad a todos, de mi familia para la suya. Hay mucho que esperar en el 2021”, escribió el peleador en una fotografía con su familia y su regalo.
Se trata de su tercer hijo, a quien él y su esposa, Dee Devlin, esperan para este 2021. El pequeño puede traer torta bajo el brazo y traerle un nuevo cinturón a su padre.
Dee Devlin, la esposa de McGregor
Llevan más de una década juntos y ella se ha convertido en un soporte para el peleador, sobre todo en los malos momento.
Ella trabajaba en un club nocturno, donde conoció a The Notorius. Al poco tiempo de eso decidieron vivir juntos.
Dee Devlin y Conor McGregor llevan juntos más de una década. La pareja se conoció hace 13 años en un club nocturno en Irlanda y la conexión fue tan profunda que, al poco tiempo de conocerse, decidieron mudarse juntos.
Fue hasta agosto del 2020 que el peleador le propuso matrimonio formalmente, después de tener dos hijos: Conor Jack McGregor, nacido en mayo del 2017, y Croia McGregor, quien llegó a sus vidas en enero del año pasado. Está por llegar el tercero para los McGregor.
FDR