Zlatan Ibrahimovic dejó atrás las lesiones y regresó a la actividad con el Milan, en la victoria de este fin de semana frente al Torino (2-0). El triunfo les permitió a los rossoneros mantenerse en el liderato de la Serie A de Italia con 40 puntos, tres más que el Inter, su antagonista y principal perseguidor.
Con el regreso del sueco, llegaron también nuevas locuras. La última de ellas ocurrió durante la entrada en calor de los suplentes del Milan, en un costado del campo. En plenos ejercicios pre-competitivos, Ibrahimovic recordó su pasado como taekwondoín y bromeó con uno de los colaboradores del equipo.
Seguir leyendo ...
Al estilo de la popular serie Cobra Kai (la continuación de las famosas películas Karate Kid), Zlatan realizó dos patadas por encima de la cabeza de su acompañante, quien se lo tomó con humor y siguió observando las acciones del partido. El momento, sin embargo, quedó retratado por las cámaras de televisión.
Como taekwondoín, el delantero del Milan llegó a portar el cinturón negro. De hecho, en algunas de sus anotaciones mostró su capacidad de elongación y realizó remates con movimientos de las artes marciales. En su regreso a las canchas, el sueco aprovechó su suplencia para una nueva locura.
AH