Javon Wims, receptor abierto de los Chicago Bears, volvió a ser noticia. Tras haber protagonizado una pelea a puñetazos en la Semana 8 de la temporada regular -precisamente ante los New Orleans Saints-, entró en la lista de bloopers del 2021.
En los minutos finales del primer cuarto, y con los Bears abajo 7-0, Wims corrió por las diagonales y conectó una jugada de engaño de Mitch Trubisky, con un bombazo de más de 50 yardas, que se le escapó en zona de anotación por no cerrar las manos.
Seguir leyendo ...
El error fue un golpe anímico para Chicago y para el propio Wims, quien pidió salir del emparrillado y no formar parte de las siguientes series ofensivas. Los Saints se adelantaron con un touchdown en el primer cuarto, producto de un pase efectivo del legendario Drew Brees. Y mantuvieron su ventaja hasta el descanso.
En las redes sociales, sin embargo, el error de Wims se replicó en decenas de sitios de la NFL. No sólo por una temporada irregular y problemática, en la que recibió un castigo por su conducta antideportiva; sino, además, por errores como éste que le costaron puntos a su equipo en momentos cruciales.
AH