Los problemas y momentos de tensión en el Exatlón México parecen estar en el punto más álgido. Y es que Patricio Araujo confesó que al interior de Titanes sí existieron planes para buscar eliminar a una atleta, confesión que sin duda levantó polémica entre los fans del reality.
Las declaraciones de Araujo llegan luego de que Heliud Pulido lo señalara como el principal responsable de la división en Titanes. Durante su último discurso, el exjugador del Puebla reveló que Ana Lago dejó que la vencieran para así afectar la siguiente ronda de Carmelita, acto seguido la acción de Titanes fue brindarle una vida a esta para eliminar a su contrincante.
Seguir leyendo ...
“Hubo un acto de jugar en contra de Carmelita durante la eliminación donde Ana se dejó perder dos punto. El grupo tomó la decisión de ofrecerle la medalla para que pudiera tener una oportunidad más de luchar” , señaló Araujo.
¿Qué paso con las votaciones en Exatlón?
Pato Araujo no se guardó nada y también señaló que tanto su votación como la de Ana Lago fueron planeadas, pues todo el equipo rojo estuvo de acuerdo en que ambos atletas resultaran nominados para que salieran del equipo.
La confesión del campeón del mundo en la categoría Sub 17, viene a confirmar que los rojos quisieron deshacerse de Ana Lago en emisiones pasadas; sin embargo, la gimnasta ofreció un buen rendimiento y fue Pamela Verdirame quien acabó por salir expullsada del programa.
Cabe señalar que esta no es la única polémica que enfrenta el Pato Araujo en fechas recientes, pues apenas este día fue justamente Verdirame quien también lo acusó a él y su pareja Zudikey de ser los principales responsables de los problemas que ocurren en Titanes.
EM