La llegada del 2021 luego de un caótico y atípico año, fue una gran celebración para muchos, entre ellos la estrella de la WWE, el mexicano Rey Mysterio, pero se dejó llevar por las emoción.
El 619 apareció en sus redes sociales en compañía de su familia, pero sorprendió al no lucir con la máscara que lo identifica puesta, sin embargo, su rostro descubierto ya no es una sorpresa.
Seguir leyendo ...
Mysterio, en compañía de su esposa y una botella de tequila, festejó la llegada del año nuevo el pasado jueves 31 de diciembre tras un 2020 cargado de actividad en el que incluso su hijo Dominik Mysterio, debutó.
Rey Mysterio sin máscara
Ya no es una sorpresa ver al Rey Mysterio sin su popular máscara, pues fue en 1999, cuando participaba en la WCW, cuando en un combate máscara contra cabellera ante Kevin Nash, que debió descubrir su identidad.
No obstante en su ingreso a la WWE en 2001, se la volvió a colocar para forjar una gran carrera en los cuadriláteros de la empresa estadounidense, a pesar de creer que eso acabaría con su trayectoria.
“Creo yo que a la hora que acepté la lucha de máscara contra cabellera, sabía que podía llegar el momento en el que me desenmascararan. Había la posibilidad más no tenía la inquietud, sin embargo cuando pasó fue algo que no sabía como aceptarlo al principio y después sentí que mi carrera se iba a ir para abajo", comentó.
JV