Si bien dicen que la edad sólo es un número, para un deportista de alto rendimiento eso no vale mucho, a menos que sea LeBron James y lleve a cabo ese secreto que guarda para mantenerse en buen nivel a sus 36 años de edad.
El basquetbolista no deja de brillar con Los Angeles Lakers, equipo al que llevó a ganar la pasada temporada de la NBA, consiguiendo su quinto anillo de la NBA. Ahora luce como favorito para repetir la proeza.
Seguir leyendo ...
Después de caer consecutivamente contra los Sixers y los Pistons, LeBron James fue cuestionado sobre cómo se sentía, cuál era su estado físico y el jugador respondió convencido.
No me siento cansado. Duermo, descanso, tengo mucha energía”, confesó sin titubeos, aunque pareciera que nada nuevo hay en sus palabras, al menos no para lo que necesita un atleta de ese nivel.
Actualmente, James promedia 25.5 puntos, 7.8 rebotes y 7.5 asistencias por partido, y de momento ha ayudado a que los Lakers compartan la tercera mejor marca de la NBA con 14-6.
¿Cuál es el secreto de LeBron James?
Pese a su edad, aún no tiene en la mira decir adiós a las duelas, pues sigue disfrutando el juego y se mantiene con la energía suficiente para hacerlo.
Todavía tenemos partidos por jugar, trabajo por hacer. Tenemos que mantener nuestras mentes frescas, mantener nuestros cuerpos frescos para salir y disputar un juego completo”, dijo.
Pero el secreto de LeBron James está en lo que consume, más allá de sus alimentos que constituyen una dieta rica en proteínas, además de gastar cerca de un millón de dólares en el cuidado de su cuerpo.
¿Qué consume? Vino. Mucho vino. El propio jugador lo considera como un elixir que le permite seguir tan fresco como el dice. Además es una de sus grandes pasiones, pues ha llegado a gastar cerca de 4 mil dólares en esta bebida en una sola noche, aunque por su disciplina sólo toma una copa al día.
¿Podrá el vino mantenerlo en forma hasta la parte importante de la temporada?
FDR