Javier 'Chicharito' Hernández fue uno de los deportistas que más despertó polémicas en 2020 y no precisamente por su rendimiento en el campo de juego, sino por situaciones extra cancha.
Hernández estuvo varios momentos envuelto en rumores sobre una supuesta separación con su esposa Sarah Kohan, tras una supuesta infidelidad por parte de la modelo.
Seguir leyendo ...
Fue así que el Chicharito decidió terminar con los rumores, con una publicación que realizó en Instagram para despedir el 2020, año que dijo fue complicado para él, no solo por la pandemia, sino por otros sucesos.
HERNÁNDEZ ACABA CON LOS RUMORES
Javier Hernández aprovechó para hacer un recuento con varias imágenes, donde muestra parte de lo que vivió en 2020, desde convertirse en padre por segunda ocasión, perder a su abuelo y no rendir como esperaba, tras su llegada al LA Galaxy de la MLS.
Además aprovechó para dejar en claro que su relación con Sarah Kohan es sólida y han formado un gran equipo, con la llegada de su segundo hijo.
"Y por supuesto, nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón", dijo Javier Hernández en su posteo.
IY