El ambiente en el campamento de ‘Héroes’ sigue tenso. Una especie de guerra interna se desató en el equipo con el regreso de Cecy Álvarez ‘Wushu’, una de las atletas más votadas por los seguidores del Exatlón México para seguir en la competencia.
El recuerdo de su primera participación en esta cuarta temporada, en la que provocó un conflicto personal con Patricio Araujo y rompió con la tranquilidad de los azules, despertó el rechazo de varios participantes. Entre ellos, Pascal Panaud, uno de sus principales detractores.
Seguir leyendo ...
A ‘Wushu’ la recibieron con resistencia y rechazo, principalmente por cuestiones de su pasado. Ella confesó haberlo notado desde el primer día, al encontrarse con malas caras, gestos, expresiones y un distanciamiento que fue creciendo con el paso de los días. No obstante, trató de competir y seguir firme en los circuitos.
Las diferencias de criterio, sin embargo, dieron pie a varias opiniones en el interior del equipo. Y entonces llegó la de Pascal, que demeritó su nivel respecto al de otros compañeros.
¿Qué dijo Pascal sobre Cecy ‘Wushu’?
En el recuento de los objetivos logrados y los que quedaron pendientes, Pascal Panaud destacó el regreso de Ernesto Cázares, otro de los atletas más votados por el público para tener una segunda oportunidad en el programa. Lo reconoció como uno de los más competitivos; no obstante, su expresión cambió cuando se refirió a ‘Wushu’.
Para Pascal, los ‘Héroes’ tuvieron un despertar cuando ella se fue de la competencia. “Al momento en que salió ‘Wushu’ tuvimos un cambio, pero para arriba”, dijo, luego de destacar las salidas de David Juárez ‘La Bestia’ y Valery Carranza. Los conflictos, de nuevo, salieron a la luz en el Exatlón México.