Aunque a veces en el Exatlón México afirman en cada equipo que son una familia, en algunos casos parece que es verdad y que el parentezco existe entre los atletas, más allá de los colores que defiendan cada día en la competencia.
El caso más conocido es sin duda el de los hermanos Cázares. Ernesto y Aristeo son parte importante de cada equipo y se sabe desde hace mucho de su relación cosanguínea. Pero ahora entró la duda de si hay una relación similar en el reality.
Seguir leyendo ...
Otro caso es el de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, quienes se convirtieron en marido y mujer en las playas de competencia, pero además tenían un parentezco con dos ex participantes: Jenny Rodríguez y Mariano Razo.
En últimos días se manejó la posibilidad de otra relación de sangre, Ésta puede ser entre elementos de equipos contrarios. Se trata, ni más ni menos, que de Mati Álvarez y Cecilia Álvarez, de quien se dice son primas.
El rumor comenzó el pasado mes de noviembre, cuando Wushu estaba fuera del reality.
¿Mati Álvarez es prima de Wushu?
En ese mes, Wushu compartió una foto con Mati para enviarle una felicitación por su cumpleaños. Fue en sus redes sociales donde hizo la publicación y las reacciones de los fans comenzaron a fluir al respecto.
"Feliz cumpleaños, Prima @matialvarezs", se lee en la publicación,
El gesto fue aplaudido por los seguidores de ambas, pero la duda ya estaba sembrada: ¿en verdad eran primas?
Esto lo reveló la propia Cecy Álvarez, quien se dio tiempo de revelar la verdad. Wushu aclaró que no eran primas de sangre pero sí de apellido, y que a manera de broma o juego, ellas decían que eran primas.
FDR