El Exatlón México no deja de sorprender a sus fans. No paran los conflictos y polémicas en las playas de competencia en las primeras emisiones del 2021. La lucha por la victoria se intensifica en todos sentidos y parece que seguirán los problemas internos en los equipos.
Después de la salida de Valery, los azules la pasaron mal y hubo un pleito con Cecilia Álvarez Wushu, quien habló con sus compañeros entre lágrimas. Ahora deberán enfocarse al máximo para el duelo del próximo domingo. Aunque ganar el juego de los Enigmas será un bálsamo.
Seguir leyendo ...
Por su parte, los Titanes siguen celebrando el impulso anímico que les dio la llegada de Misael Rodríguez, aunque se haya armado una polémica fuera de las playas de competencia, con la mamá de Zudikey Rodríguez. Aunque el ambiente es bueno, eso pronto se podrá manchar con lo que viene esta semana.
Se sabe que la eliminada será Pamela Verdirame, quien tenía poco de haber regresado. Eso traerá conflictos entre los Titanes, no tanto por la salida sino por la forma en la que se dio todo el proceso, en el que están involucradas dos atletas más.
En la eliminación, Pame se enfrentará a Carmelita Correa y Ana Lago, quienes tienen el porcentaje con menos efectividad después de Verdirame.
¿Qué sucederá el domingo de eliminación?
Según los spoilers, una traición y será sobre Ana Lago. Anteriormente los Titanes habían pactado que no iban a mandar a nadie que hubiera llegado desde el primer día, pero mandaron a la gimnasta al duelo de eliminación en lugar de elegir a Jazmín Hernández.
Sin embargo, Ana Lago parece que no lo tomó a mal pues ella presentía que iba a ser la siguiente por su rendimiento, aunque al final la acción de su equipo dará de qué hablar y a ella le dará pauta para pensar al respecto.
FDR