El 2021 destapó nuevos problemas en el Exatlón México. A la competencia que ya existía entre ‘Héroes’ y ‘Titanes’, se sumaron conflictos internos en los equipos y atletas enfrentados por cuestiones personales. Principalmente, del lado de los azules.
El último cortocircuito lo protagonizaron los hermanos Cázares, Ernesto y Aristeo, que, pese a ser rivales en el programa, han compartido premios y privilegios que no fueron tomados a bien por sus compañeros. Tras el regreso de Ernesto, los ‘Sky Brothers’ lo hicieron de nuevo.
Seguir leyendo ...
¿Cuál fue el problema?
Según el avance de este 6 de enero, Aristeo notó la molestia del resto de ‘Titanes’ cuando su hermano lo eligió para correr juntos en el circuito. Los azules reflejaron su sorpresa y desacuerdo al pasar por alto la estrategia que tenían para ganarle a los rojos.
Para Aristeo, la reacción de sus rivales se debió a la intención de sentenciar a uno de los integrantes de su equipo en el próximo ‘Duelo de Eliminación'. Principalemente, con dos involucrados: Yomi y Keno Martell, quienes no se sienten cómodos tras el regreso de Ernesto.
Será este miércoles cuando se conocerán los detalles de la nueva disputa, la cual involucra una relación familiar que va más allá de la competencia.