Blue Demon Jr., el hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana, encontró en redes sociales el video de Samuel Isai, un niño que padece leucemia linfoblástica y que sobrelleva sus quimioterapias con una máscara suya. Conmovido por las imágenes, el enmascarado azul decidió ayudarlo en su tratamiento.
Al pequeño Samuel lo ayudaron cientos de seguidores en Blue Demon Jr., para que su historia fuera conocida por el luchador profesional. Después de unos días, el objetivo fue correspondido por Blue, con el compromiso de recabar fondos y ayudarlo en sus quimioterapias.
Seguir leyendo ...
"El día de ahora nos topamos con el luchador más fuerte que hemos conocido, este pequeño luchador tiene 7 años y le acaban de detectar una leucemia el cual le dijeron a su mami que es muy agresiva", publicó la Fundación Dorlan Renato, que supervisa la salud del pequeño Samuel.
Ante tal situación, Blue Demon Jr. organizó la subasta de una máscara suya y dijo que lo recaudado será para apoyar a Samuel. “Vamos a empezar a hacer algo para Samuel, este joven guerrero que se pone la máscara de Blue Demon para sentir fuerza cada vez que va a sus quimioterapias. Subastaremos una máscara para él”, dijo.
Lo último que se sabe es que el gladiador empezó a organizarse con su equipo de trabajo para planear la dinámica de la subasta.