El Exatlón México le dijo adiós a Osirys el Pequeño Faraón de Neza, el oriundo de Neza dio cátedra de cómo competir en el programa, tras 14 carreras; primero contra Ramiro y después contra Jahir Ocampo, el Faraón fue despedido entre aplausos y ovaciones por parte de sus compañeros y de los Guardianes, sin duda una de las salidas más tristes.
¿Por qué los Conquistadores no le daban una vida más con la medalla que habían ganado?
Lo curioso en el día de eliminación fue que Antonio Rosique puso la opción de ocupar la medalla que habían ganado los Conquistadores, dicha presea que se hicieron los azules fue en honor a la fallecida Antorcha Humana.
Seguir leyendo ...
La Máxima Autoridad les preguntó en dos ocasiones si querían ocupar una vida para dársela al Faraón de Neza y que siguiera compitiendo con Jahir, pues en cierto momento del Duelo de Eliminación, Osirys sólo se había quedado con 2 vidas y Ochampion con 4, pero el fanático número uno del programa casi lo empata, fue cuando iban 2-1 cuando los azules decidieron darle esa vida extra a Osirys.
Trampa en la eliminación del Pequeño Faraón
Ya en el Duelo de Eliminación, algunos seguidores del Exatlón México han comentado que los tótems cayeron por la vibración a la hora de que Jahir los tumbaba, contrario a lo que hacía el Faraón de Neza, quien se daba cuenta que los de su laso se caían así y él los volvía a acomodar, muy honrada la competencia de Osirys.
¿Los Conquistadores querían que saliera Osirys?
De acuerdo con el avance del capitulo de hoy que empieza en punto de las 7:30 horas y se podrá ver a través de la señal de TV Azteca, Heber Gallegos no está completamente seguro de que los Conquistadores querrían seguir con Osirys en sus filas, ya que Thunder afirma que no fue justo que en dos veces Antonio Rosique les dio la oportunidad de darle una vida más a Osirys para que él pudiera seguir compitiendo pero los Azules se negaron.
Fue hasta que Jahir y Osirys tenían 2 y 1 vida, cuando los Conquistadores decidieron darle esa vida extra, la cual perdió porque el Faraón de Neza volvía a acomodar los tótems que se caían por la supuesta vibración, algo que Ochampion no hacía.
Debido a este detalle que se vio en el Duelo de Eliminación, muchos televidentes aseguraron que fue la misma producción quien le ordenaba a Osirys recoger los tótems e incluso en una el Faraón comentó que se los habían dejado al revés, ya que los cubos deben estar sólo para insertarlos en el palo, pero los de él estaban del lado contrario fue por eso que se tardó en un circuito y Jahir le ganó en esa vida.
Sin duda la salida del Pequeño Faraón de Neza fue una de las más emotivas, ya que como todos sabemos, Osirys cumplió su sueño, de ir a esperar en el aeropuerto a sus ídolos, tuvo 10 semanas para competir contra ellos y convivir con la Bestia, esperemos verlo de nuevo en un futuro en el Exatlón México o en otro.
Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ
CA