Conquistadores está en problemas: La desunión y falta de confianza que existe entre algunos de sus integrantes quedaron evidenciados en La Ruta de los Campeones, donde Osirys López encendió la polémica al solicitarle a Marysol Cortés que no apoyara a Alan Mendoza, de Guardianes.
Pero eso fue la respuesta que recibió ‘Chacorta’, quien haciéndole honor a su apodo decidió mejor lanzarse solo al Duelo de los Enigmas, siendo abandonado por el resto de su equipo. El karma entonces se hizo presente, pues Osirys fue quien se llevó una consola de videojuegos, mientras el resto sólo obtuvo unas sandalias cada uno.
Seguir leyendo ...
‘El Faraón de Neza’ hizo la petición a Sol, pues el favoritismo de quien se rumoró hace unas semanas tenía un triángulo amoroso junto con David Juárez, ‘La Bestia’, era evidente para el integrante del Equipo Rojo, del que el mismo Osirys afirmó era fan de varios de sus integrantes, en especial del mismísimo Jahir Ocampo, de quien incluso una vez se puso su playera al llegar a La Fortaleza.
Los seguidores del programa, pero en especial de Conquistadores, reaccionaron con desconcierto en redes sociales, pues la relación que tenían tanto Osirys como Sol era muy, pero muy cercana, además de que su admiración por algunos deportistas azules había levantado pasiones entre sus propios compañeros, en especial con Macky González, con quien tuvo diferencias en su momento.
¿Triángulo amoroso en el Exatlón México?
Toda la polémica generada dejó al descubierto el descontento y desunión que existe en el Equipo Azul, el cual al parecer comenzó a desintegrarse luego de que Osirys estuviera inmiscuido hace unas semanas en un supuesto un triángulo amoroso con Sol y ‘La Bestia’, conflicto que al parecer terminó cobrando la factura en el rendimiento global de Conquistadores.
Como sea, ‘El Faraón de Neza’ confió en sí mismo para jugársela en el Duelo de los Enigmas, lo que no ocurrió con el resto de sus compañeros, que decidieron mejor no seguirlo y lanzarse en equipo por una estrella.
Así y a pesar de que ‘Chacorta’ ganó su consola de videojuegos y Alan se quedara con su primera insignia del programa más extremo de TV Azteca, la falta de conexión en el Equipo Azul quedó más que en evidencia, por lo que se prevé próximamente haya más “traiciones” y conflictos entre sus integrantes, pero sobre todo contra el de Nezahualcóyotl, quien sumó una diferencia más al ya profundo descontento que tiene en el Equipo Azul.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
EG