Además de descuentos, promociones y créditos a meses sin intereses, el Buen Fin traerá consigo, como cada año, el sorteo del Servicio de Administración Tributaria (SAT), que en esta ocasión repartirá hasta 500 millones de pesos en premios.
Con el fin de incentivar las compras y reactivar la economía, del 10 al 16 de noviembre el organismo premiará las ventas de los negocios que se hayan registrado en el programa hasta el 9 de este mes y las compras de los consumidores en esta temporada de descuentos, con una rifa con más de 326 mil premios.
El sorteo se llevará al cabo el próximo 10 de diciembre y será básicamente para prmover el uso de medios de pago electrónicos, premiar la formalidad e impulsar la reactivación económica, por lo que si estás interesado en participar, antes de efectuar tus compras primero checa que el establecimiento en el que gastarás tu dinero esté registrado.
¿Cuáles son los premios?
El sorteo del SAT constará de una bolsa de 500 millones de pesos, de los cuales 100 millones serán rifados en premios de 20 mil pesos entre pequeños comercios que en 2020 no hayan tenido ventas por más de 5 millones de pesos, así como un premio insignia por 260 mil.
Para los consumidores habrá 400 millones de pesos, repartidos en 321 mil 261 premios y otro insignia por 250 mil pesos.
El SAT premiará a los consumidores al realizar pagos con tarjetas de crédito o débito en negocios registrados en el portal de El Buen Fin, al realizar una compra mayor a 250 pesos y haber realizado tu consumo entre el 10 y el 16 de noviembre.
Puedes consultar qué tiendas y negocios forman parte del Buen Fin en el minisitio del sorteo en el portal del SAT, los cuales deberán haberse registrado antes del 9 de noviembre, tener al corriente su información tributaria, contar con la Opinión de Cumplimiento Positiva emitida por el SAT, al 9 de noviembre y cumplir bases y condiciones de participación en el sorteo.
La rifa del Buen Fin se realizará el 10 de diciembre y podrás seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales del SAT.
Seguir leyendo ...
EG