El Exatlón México está lleno de historias, algunas tristes y otras de mucha alegría que motivan y dan esperanza a los competidores, así como a los televidentes que no se pierden detalles del reality. Pero en esta ocasión, se supo de un episodio triste en la vida de uno de los deportistas del equipo de Guardianes, quien tuvo que vivir un luto cuando sufrió la muerte de su padre.
Los últimos días, a la competencia llegaron las Leyendas, en un segundo equipo que vino a aderezar los circuitos con las caras conocidas y favoritas del público. Pero también entraron cinco nuevos refuerzos: dos a los Conquistadores y tres a los Guardianes, quienes han sufrido dolorosas bajas ultimamente.
Te podría interesar
Uno de los refuerzos entró este lunes y de inmediato circuló su historia de vida, la cual ha dado mucho de qué hablar por la superación que ha enfretado ante los malos momentos.
Elemento de Guardianes y la historia de la muerte de su padre
Se trata de Jair Cervantes, el nuevo refuerzo de los rojos que entró esta semana, y que de inmediato dio muestras de ser la esperanza del equipo para levantar los resultados y el ánimo después de varios días de derrotas y con sinsabores que han ido desde eliminaciones seguidas como las de Alan, Maura y Emilio, hasta una salida por lesión, como fue la de Jahir Ocampo.
El futbolista mexicano que ha militado en Chivas y en Pumas, creció de una manera muy rápida. La madurez le llegó de mala manera cuando tuvo que criarse con sus abuelos y sin sus padres, ya que su mamá tuvo que viajar a la Ciudad de México para bucar nuevas oportunidades de trabajo y sacar adelante a Jair y a su hermano, quienes sufrieron la muerte de su padre.
Fue un día cuando los hermanos Cervantes eran pequeños que pasó el desafortunado incidente. Lo que tenía que ser un día en el parque se convirtió en la despedida de su papá, ya que recibieron un ataque en el que privaron de la vida a su padre. Desde entonces su vida dio un giro de 180 grados y Jair tuvo que crecer sin su figura paterna y lejos de su madre, quien buscaba trabajo para sostenerlos.
FDR