El Exatlón México ha sido testigo de varios deportistas que han dejado huella en su programa, Mati, los hermanos Cázares, Pato, entre otros, son algunos atletas muy queridos por el público. Emilio quien es el eliminado más reciente no tuvo la misma química con los televidentes, por lo que su salida no repercutió mucho en su equipo.
Muchos usuarios en las redes sociales han comentado que llegó el “Nuevo Emilio” sólo que esta vez en el equipo de los Conquistadores; se trata de Uriel Pizarro. El futbolista llegó como un refuerzo de lujo y vaya que está disfrutando de su estadía en el Exatlón México.
Te podría interesar
En el capítulo del día de ayer, Uriel festejó mucho un punto para los Conquistadores, algo que a Germán no le pareció tanto y ya se ha pronunciado ante la actitud que Pizarro tiene.
¿Por qué dicen que Uriel Pizarro es el “Nuevo Emilio?
La razón por la que se dice que Uriel es el “Nuevo Emilio” es que en el avance que se pudo ver del Exatlón México, Germán Toledo dijo que la actitud de Pizarro no lo llevará lejos y que su estadía en el programa no duraría mucho.
Esta rivalidad se está cocinando, ya que Toledo y Uriel compitieron en el último punto para la Fortaleza, donde Germán le dio el tanto a los Guardianes, ahí fue donde Germán festejó su punto frente a Uriel.
Por su parte, Pizarro no dijo nada sobre la celebración que su contrincante hizo, sólo dijo que él sabía que los Conquistadores eran muy buenos y que el equipo se encontraba solido; después de esas declaraciones, Uriel dijo que el único límite es el cielo.
Con este comentario Germán explotó, dijo que esa actitud de Uriel no era la adecuada y que si sigue así no duraría mucho en el Exatlón México. Tras estas palabras de Toledo, usuarios en redes sociales, específicamente seguidores de los Guardianes, han dicho que Pizarro es el “Nuevo Emilio” pero de Conquistadores.
Es muy temprano para afirmar que Uriel Pizarro es el nuevo Spartacus de los Conquistadores, ya que ambos atletas son muy diferentes, empezando desde sus disciplinas, Emilio es un entrenador de Crossfit, mientras que Uriel es jugador profesional de futbol.
Desde el primer día que llegó Emilio, el quintanarroense amenazó y prometió eliminar uno por uno a los hombres Azules, algo que Uriel no ha dicho. Otro factor sumamente importante es que Germán se enojó por cómo festejó Pizarro.
Uriel no ha dicho nada de los Guardianes, pero Germán ya tomó personal el punto que festejo Pizarro. Esta nueva rivalidad estará tomando forma en las siguientes semanas, pues tanto Germán como Uriel apenas llegaron al Exatlón México y falta que se acoplen y conozcan al 100% los circuitos.
Por otra parte, ambos corren peligro de ser eliminados, ya que de acuerdo con la producción, desde los altos mandos de la televisora del Ajusco, han dado la orden de que no eliminen a los atletas que han estado desde el día uno en el Exatlón México.
Es por eso que están llegando nuevos refuerzos a las playas de República Dominicana, esto con el objetivo de que sus mejores atletas sigan hasta el final de la competencia.
CA