Una de las razones principales por las que Spider-Man: No Way Home estrá convertida en una de las películas más existosas de la historia es por el Spiderverse confirmado, mismo que unió a Tom Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que, en el pasado, interpretaron al icónico Hombre Araña.
En ese sentido, muchos fanáticos agradecieron la postura de Sony, Marvel y Disney, quienes superaron las expectativas juntando a los tres actores en una misma película. Y si bien los tres son muy queridos por su labor hasta ahora, es una realidad que estos tienen una diferencia entre sí teniendo como "perdedor" al actor de 38 años de edad.
Te podría interesar
Andrew Garfield es, hasta ahora, el único arácnico que no ha podido completar su trilogía dado que The Amazing Spider-Man 3 fue cancelada después de un sinfín de problemas. No obstante, fue hasta hace unos días que se habría revelado una de las razones principales por las cuales Sony dejó ir al actor pese a los grandes comentarios que había tenido en redes.
Andrew Garfield y el gesto que hizo enojar a Sony
Bien es sabido que el actor acusó a Sony de quitar de las películas partes importantes para el desarrollo de su personaje. No obstante, la gota que habría derramado el vaso entre este y la compañía habría llegado en 2015, cuando el presidente y CEO de Sony Kaz Hirai planeó un evento en Río de Janeiro en donde el propio Andrew esta el estelar.
Con más de 700 invitados, Hirai lo presentaría como el protagonista de la tercera entrega; sin embargo, este nunca se presentó pues, si bien sí viajó a Brasil, no estuvo en el evento tras una enfermedad con la que tuvo que lidiar.
Este acto enfureció al CEO de Sony, quien lo tachó de irresponsable señalando que todo estaba planeado para un tercer largometraje en donde aparecerían Los 6 sinietros, mismo que estaba programado para darse en 2016.
Al cancerlarse esta película, los encargados tuvieron a bien reiniciar la franquicia ya con la inclusión del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, teniendo ahora como estelar al actor británico.
No obstante, la participación de los tres Spider-Man en la más reciente película habría hecho que la relación entre Andrew Garfield y Sony haya mejorado considerablemente, por lo que no se descarta que el estudio realice un tercer filme con este como protagonista.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC