Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, es uno de los jugadores más carismáticos de todo el mundo. Siempre trata de hacer reír a fanáticos con alguna acción y, esta vez, lo volvió a hacer. En un video, que se volvió viral, quiso imitar al brasileño Ronaldinho, pero todo le salió mal.
El serbio es fanático del fútbol y, mientras espera por el comienzo del Abierto de Australia, se tomó un tiempo para distraerse y se puso a jugar al futvoley en la playa, donde protagonizó un blooper.
Seguir leyendo ...
El propio Djokovic compartió un video donde está jugando al futvoley junto a otras personas. En su cuenta de Instagram, desató risas por querer imitar a Ronaldinho y a Natalia Guitler con una acrobacia con la pelota, que finalmente salió mal. Así lo describió:
Este fue un intento de hacer algo similar a lo que hacen @nataliaguitler y @ronaldinho, pero obviamente no funcionó
Esa fue la leyenda que escribió Djokovic junto al video en donde se puede ver su caída por tratar de pasar la pelota cerca de la red, y directamente la chocó. Sus compañeros no pudieron ocultar las risas.
Las reacciones al blooper de Novak Djokovic
El video viral tuvo todo tipo de reacciones en Instagram. La propia Natalia Guitler, una de las mejores jugadoras de futvoley, le respondió: "Apuesto que en un mes te convertirás en profesional". En tanto, otros apelaron a algunas bromas.
Fabio Fognini, tenista italiano, le recomendó: "¡Juega al tenis que es mejor!". Thiago Silva, en tanto, aseguró: "¡Vamos, amigo! La próxima juego contigo". Y el brasileño Kaká lo alentó: "No renuncies, amigo. Tienes el talento..."
Djokovic se prepara para el Abierto de Australia
A partir del 8 de febrero, Novak Djokovic será uno de las figuras y candidatos a ganar el primer Grand Slam de tenis del año. El Abierto de Australia comenzará su primera ronda y, a pesar de la pandemia de Covid-19, tendrá hasta 30 mil espectadores por día en los estadios, según revelaron autoridades australianas.
Pese a que se detectaron hasta ocho casos positivos de entre más de mil personas, que participarán en el Australian Open, el torneo no corre peligro y tendrá público, gracias a que se han cumplido con los rígidos protocolos sanitarios.
HA