Ernesto Cázares volvió a ser tema de conversación en últimas horas, después de reavivarse la polémica sobre el triángulo amoroso que pareció protagonizar en el Exatlón México, en esta cuarta temporada, con dos competidoras de su equipo, el de los Titanes.
Mariana Ugalde y Carolina Mendoza fueron señaladas como posibles candidatas a ocupar el corazón de Aristeo, pero nunca se supo en realidad qué pasó.
Seguir leyendo ...
Este sábado volvió el tema a la mesa cuando a Keyla, la reina de los spoilers le preguntaron si sabía algo y a quién prefería, a lo que ella contestó que desconocía la situación.
Fue tanta la insistencia que incluso se atrevió a dar a una favorita en la lucha por el amor de Aristeo, pero ¿existe tal triángulo amoroso?
Cuando Mariana Ugalde salió del Exatlón, Aristeo, que era muy apegado a ella, le regaló un collar, pero días después de su salida se le vio muy cercano a Caro Mendoza, lo que hizo que los fans tomaran partido y especularan.
Incluso, Mariana dejó de seguir a Caro en redes, aunque muchos aseguran que se trató por la polémica que hubo en el reality entorno a lo deportivo.
¿Qué dijo Keyla?
A través de Facebook, la reina de los spoilers desconoció si había o no una relación, pero se atrevió a dar a su favorita para ser la personas con quien Aristeo, hipotéticamente, tuviera una relación.
Aunque un poco molesta por ser atosigada con las preguntas, esto dijo Keyla.
Mariana reveló la verdad
Si bien los acercamientos entre ambos hicieron creer a los espectadores sobre la existencia de un triángulo amoroso, tras su eliminación Mariana Ugalde dio detalles sobre lo ocurrido al interior del programa.
Fue ella misma quien señaló no estar compitiendo por el cariño de nadie, ni ahora ni en el futuro y que sólo ellos saben cómo fue que ocurrieron las cosas y que toda la información que ha circulado es falsa.
Sin embargo, aseguró que dejó de seguir a Caro y prefirió no hablar más de ella, además de que en cuanto Cázares salga, comentó le regresará el collar que le dio porque es muy importante para él.
FDR