Daniel Corral y Antonieta Gaxiola han sido una de las parejas más queridas por el público durante su paso por Exatlón México. Ambos llegaron a instancias decisivas durante la primera temporada del reality deportivo.
Corral ha sido uno de los mejores atletas que ha estado en este programa y, para muchos, el mejor de todos. Durante su paso, tuvo que ver en el equipo contrario ni más ni menos que a su novia Antonieta Gaxiola, algo que no sucede comúnmente.
Seguir leyendo ...
A pesar de esta distancia entre ambos por pertenecer a diferentes equipos, ambos cumplieron con creces su participación, lo que llevó a que los fanáticos de Exatlón los pongan entre sus favoritos del certamen. Aunque, ninguno de los dos ha vuelto al programa como sí ha sucedido con otros atletas.
El gimnasta artístico ha manifestado su total desacuerdo con la dinámica y el rumbo que ha tomado el reality en las siguientes ediciones. Fue muy crítico de la producción por preocuparse más por la vida privada de los atletas y por las peleas, que por la competencia en sí. Por tal motivo, no ha regresado y es probable que no lo haga tampoco en la próxima temporada.
El gesto de amor de Antonieta a Daniel Corral
Aprovechando que se acerca el Día de San Valentín, Antonieta Gaxiola contó en un video en YouTube un episodio que sucedió durante su paso por Exatlón México que prueba el amor que siente por Daniel Corral.
Luego de haber perdido la votación a manos de Óscar Cano y Ernesto Cázares, Gaxiola fue eliminada del programa. Pidió a la producción si podía ir al campamento del equipo rojo para despedirse de Daniel Corral, su pareja, pero le dijeron que no. Es más, confesó que la enviaron directamente a un hotel para que, en los próximos días, regrese a México.
Sin embargo, como el amor es más fuerte, Gaxiola se atrevió a desobedecer las órdenes de la producción de Exatlón con tal de ver por última vez allí a su pareja. La ciclista se escapó del hotel y hasta trató de cubrirse el cabello para impedir que la reconozcan. Se subió a un autobús donde ofreció hasta sus tenis con tal de que la lleven al lugar donde se encontraba el campamento de Exatlón.
Si bien el bus que tomó era el correcto, no la dejó cerca del lugar, por lo que fue ayudada por un motociclista que lo hizo sin pedir nada a cambio. Llegó al lugar y no la reconocieron puesto que no mostraba su cabello. Luego de llegar a las cabañas de los equipos, se cruzó con Daniel Corral, quien no podía creer encontrársela allí tras haberse enterado de su eliminación.
Corral asegura haber recibido el mayor gesto de amor de su vida, aunque fue por algunos pocos minutos, ya que personal de seguridad se dio cuenta de la llegada de la ciclista y trató de grabar el momento en que se encontraron ambos, pero ella escapó visiblemente enojada.
A partir de ese entonces es que las eliminaciones se han vuelto más estrictas a fin de evitar que se crucen los atletas, aunque han existido excepciones.
HA