La cuarta temporada del Exatlón México se ha caracterizado por el amor a flor de piel entre los competidores, incluyendo algunas controversias como la ocurrida entre Aristeo Cázares.
El mayor de los hermanos se convirtió en todo un conquistados al interior de las playas, robándole el corazón a Mariana Ugalde y Carolina Mendoza, pero una de ellas fue la ganadora.
Seguir leyendo ...
Tras su eliminación la clavadista mexicana declaro en Venga La Alegría que sí le gustaría tener algo con Cázares fuera de las playas del popular reality deportivo.
"Yo le dije a Aris (Aristeo Cázares), me encantaría conocerte afuera. Podemos darnos una oportunidad", dijo Caro.
Sunshine comentó que Aristeo se convirtió en un gran apoyo para ella, cuando se sentía con falta de apoyo y palabras de aliento al interior del equipo de Titanes.
"Eran muchas frases de motivación para que le siguiera echado muchas ganas. Estar ahí es muy complicado y más si no tienes en quien recargarte o si estás solito. Le deje varias notas para que siguiera luchando, que le siguiera echando ganas", confirmó.
Por último reveló que sí se encuentra abierta al amor y si se da algo con el ganador de la segunda temporada del Exatlón México.
"No hay nada que confesar. Lo quiero, hay admiración y hay que esperar a que salga. Se puede dar algo, estamos abiertos al amor", finalizó la mexicana.
JV