Julio César Chávez vivió momentos muy complicados durante su carrera cuando cayó en las adiciones, por eso quiso abrir su centro de rehabilitación, para ayudar a quienes han tocado fondo en ese aspecto.
Por eso, además de personajes del deporte como Carlos Gullit Peña, futbolista bicampeón con León, también actores, personas de la farándula y familiares de famosos han pasado por ahí, según confesó el propio ex boxeador.
Seguir leyendo ...
El caso más conocido es del actor del Señor de los Cielos, Rafael Amaya, quien da vida a Aurelio Casillas. Sobre el proceso del histrión mexicano, Chávez aseguró que él ya terminó, pero que es necesario un último paso.
Lo que debe hacer es ir a las pláticas para evitar una recaída, lo que muchos han dejado de hacer.
Otros famosos han pasado por la cínica de JC Chávez
En un programa de espectáculos, la Leyenda del Boxeo dio una lista de otras personalidades que han pasado por su centro de rehabilitación.
El ahora analista de boxeo, aseguró que dos nietos de Mario Moreno 'Cantinflas' y un bisnieto de Pedro Infante han estado en tratamiento dentro de su centro.
Se trata de Gabriel Moreno Bernat y su hermana, Marissa, nietos del comediante, quienes "volvieron por la feria", pues no han regresado por sus pláticas, aseguró Chávez.
Explicó que le han comentado que han "cascabeleado", lo que puede terminar en una recaída.
De quien dijo que van muy bien son Rafa Amaya y un hijo de Pedro Infante Jr., quienes incluso se preparan para dar su testimonio y ayudar a otros a dejar las adicciones.
FDR