Javier Hernández pasa el tiempo solo, entre amigas y gimnasios para ponerse a punto de cara a la próxima temporada de la MLS, mietras su pareja, Sarah Kohan, sigue de vacaciones con sus hijos en Australia, mientras pasan tiempo con la familia de la modelo, en medio de rumores sobre una posible separación entre ella y el futbolista.
Son al menos dos personas las que son relaciones sentimentalmente con el delantero mexicano: la modelo paraguaya Lourdes Motta, con quien se le vio de vacaciones, y su nutriológa Mary Shenouda, con quien tiene química y ha dejado ver interés en redes sociales.
Seguir leyendo ...
Pero la prioridad de Chicharito ahora es retomar su nivel para brillar con Los Angeles Galaxy, equipo con el que quedó a deber la temporada pasada.
A esto se le suma el entorno personal, en el que se vieron involucrados terceros y afectó su relación con Kohan, por lo que decidieron darse un tiempo y distanciarse un poco.
Sarah viajó con sus hijos al otro lado del mundo, pero además aprovecha el tiempo para tomar el sol y relajarse en su país, mientras muestra su belleza en fotos a través de sus redes sociales.
Con lo anterior, además, le presume al mundo lo que Chicharito está dejando ir, pues además de proyectarse como una buena madre, cariñosa y atenta con sus hijos, también deja ver su lado sexy en sus publicaciones.
En las últimas dos semanas, Kohan publicó una serie de imágenes gozando de la playa, el clima y deleita a sus seguidores con su escultural figura.
Aquí algunas de ellas.
FDR