Javier Hernández parece haber cambiado el chip para la próxima temporada. Después de rumores al rededor de su vida personal, el delantero mexicano no deja de trabajar y se pone a punto para ser el referente en el ataque del conjunto de Los Angeles Galaxy.
Si bien Chicharito llegó a la MLS proveniente de un futbol muy superior como el español, cuando estuvo con el Sevilla, el canterano del Guadalajara no llegó en su mejor forma física para marcar diferencias en el conjunto californiano.
Seguir leyendo ...
Incluso a Hernández Balcazar se le vio más pendiente de sus apariciones en televisión o en entrevistas de grandes shows, que por su desempeño dentro del terreno de juego.
Ahora, a unos meses de arrancar la temporada, Chicharito trabaja a fondo para mostrar su mejor versión. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde mostró algunos de sus entrenamientos en montaña, en gimnasio y con sesiones personalizadas.
El tono muscular parece haberlo recobrado como en sus mejores tiempos y busca retrasar los efectos del tiempo: reflejos, velocidad, anticipación, etcétera. Con 31 años de edad, la carrera de Hernández aún tiene un par de años a buen nivel antes del inminente retiro.
El propio futbolista reveló que tocó fondo, que hizo un análisis de lo que pasaba y se puso a trabajar.
Toqué fondo. Viví cosas que normalmente se viven (en) cinco, 10 años, ¿sabes a qué me refiero? No es una excusa. Es la realidad. Y la realidad es que no asumí la responsabilidad. No pude manejar todo eso”, señaló en entrevista con Los Angeles Times. “Cuando llegó el final de la temporada, hice una crítica muy profunda. Sobre mi vida, sobre mí. Y simplemente decidí que puedo hacerlo mucho, mucho mejor”.
Chicharito le dio la vuelta a la situación y, sabedor de que tiene todo en sus propias manos para cambiar las cosas, puso manos a la obra.
Asumí toda la responsabilidad de lo que está en mis manos. Mi cuerpo, mi mente, mis emociones y quiero llevarlas más allá, ni siquiera quiero decir límites. Porque para mí eso no existe", compartió.
En medio de especulaciones sobre su separación de la modelo australiana Sarah Kohan, además de una posible relación con la paraguaya Lourdes Motta o su nutrióloga Mary Shenouda, el mexicano se ha puesto a entrenar para cambiar la primera impresión que dejó al llegar al equipo angelino.
FDR