The Weeknd dividió opiniones en el show de medio tiempo del Super Bowl LV. Lo cuestionaron por igual aficionados de los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs, los dos finalistas de la pasada temporada en la NFL. Incluso, lo consideraron como uno de los peores eventos de una definición por el título.
A pesar de eso, el artista coincidió en la cancha del Raymond James Stadium con Joshua Felder, originario de Tampa y quien a sus 23 años padece autismo. Felder se convirtió en la primera persona con una discapacidad intelectual y de desarrollo que fue parte de un show de medio tiempo en el Super Bowl.
Seguir leyendo ...
La historia fue retomada por la cadena CBS, encargada de la transmisión del enfrentamiento entre Buccaneers y Chiefs, el cual registró una de las peores audiencias en lo que va del siglo, según los principales medios especializados.
¿Por qué The Weeknd tiene un anillo del Super Bowl LV?
El cantante gastó cerca de siete millones de dólares para participar en el gran partido de la NFL. De ahí que se mandara a hacer un lujoso anillo conmemorativo del Super Bowl, como el que reciben los campeones del juego.
AJ