The Weeknd dejó mucho que hablar por su show del medio tiempo en el Super Bowl LV. Si bien hay quienes disfrutaron de su espectáculo, se vieron muchas críticas en redes sociales y le apuntaron al mal audio, entre otras cosas.
El canadiense fue el único protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, pese a que varios rumores apuntaban a la aparición de invitados sorpresas como Daft Punk o Rosalía. Finalmente, Abel Tesfaye fue el único protagonista, pero contó con un gran percance en el audio.
Seguir leyendo ...
Las redes sociales volvieron tendencia a The Weeknd, pero no precisamente para elogiar su show. Las críticas apuntaron a un desfase en el audio y a un evidente playback. Varios notaron que el audio de los instrumentos no coincidía con lo que se veía en pantalla.
Los comentarios negativos se adueñaron de las redes sociales, apuntándole a The Weeknd por todos los problemas que tuvo. Cabe recordar que el artista invirtió hasta 7 millones de dólares por este show de medio tiempo.
¿El peor show de medio tiempo del Super Bowl?
Muchos también han catalogado a este espectáculo de The Weeknd como el peor que se ha visto en un medio tiempo del Super Bowl, al menos con respecto a los últimos años.
Algunos usuarios, más osados, lo compararon incluso con el show que hizo por ejemplo Michael Jackson en 1993, a quien muchos lo consideran como el mejor.
HA