Raúl Jiménez recibió un gran regalo por parte de Cinta de Oro, quien mantiene una gran relación con el jugador del Wolverhampton.
El luchador le regaló una de sus máscaras y un cubre bocas personalizado al futbolista, quien se tomó una fotografía con los artículos, misma que ya circula en las redes sociales.
Seguir leyendo ...
De igual manera, Cinta de Oro le mandó un mensaje de aliento a Raúl Jiménez, quien ha estado alejado de las canchas desde que sufrió un choque de cabezas en contra de David Luiz.
El delantero mexicano quedó inmóvil sobre el césped y lo llevaron de manera inmediata al hospital. Los doctores se dieron cuenta de que sufrió una fractura de cráneo y tuvieron que operarlo de emergencia.
La operación fue un éxito y el artillero mexicano está teniendo una evolución bastante favorable; incluso, ya está realizando algunos ejercicios en el gimnasio del conjunto inglés, que ha vivido momentos bastante complicados sin su goleador.
Raúl Jiménez es un gran amante de la lucha libre y un buen amigo de Cinta de Oro, quien anteriormente trabajó en la WWE bajo el nombre de Sin Cara.
EG