“Somos buenos amigos”, dijo en 2018 Linsey Vonn, la esquiadora olímpica con quien Tiger Woods sostuvo una relación de dos años. Este martes, la atleta volvió a lanzar un mensaje sobre expareja, después de que sufriera un accidente automovilístico en Los Angeles, California.
Al rededor de las 7:12 horas, hora local, el departamento de policía de Los Angeles recibió una llamada sobre el accidente vial en el que se vio involucrado el golfista, ganador de 15 majors.
Seguir leyendo ...
Bomberos y paramédicos acudieron y lograron sacar con vida a Woods, con duras lesiones en las piernas, para llevarlo a un hospital.
Al saber lo sucedido, Linsey Vonn publicó un mensaje para todos su seguidores en el que pedía por la salud y bienestar de Tiger.
Orando por TW ahora mismo", escribió la deportista.
Tras su relación de dos años, terminada en mayo de 2015, Vonn se declaró sobre el golfista tras la reaparición de él en la escena deportiva, después de sufrir con la recuperación de sus lesiones.
Lo apoyo. Somos buenos amigos, nos emocionamos por el otro… eso es realmente bueno, verlo jugando tan bien de nuevo”, dijo en 2018.
La esquiadora estadounidense, ganadora de un oro olímpico y dos títulos mundiales, se mantiene muy activa en redes sociales alrededor de la fundación que lleva su nombre, así como de su actividad deportiva.
FDR