El golfista Tiger Woods se recupera favorablemente del accidente automovilístico sufrido el martes cerca de Los Ángeles. Sin embargo, surgen varios interrogantes sobre este hecho.
El estadounidense perdió el control de su camioneta y se salió de la carretera, causando un gran susto en muchos de sus aficionados que temieron por su vida. Finalmente, su estado de salud es favorable luego de una larga operación por sus lesiones en los pies, tobillos, peroné y rodilla.
Seguir leyendo ...
Uno de los interrogantes que habría sido revelado este miércoles es hacia dónde se dirigía Tiger Woods y por qué. Según informa el New York Post, tenía planeado jugar al golf ese martes con dos estrellas de la NFL, Drew Brees y Justin Herbert. También iban a compartir una sesión de fotos, además de grabar contenido para Golf Digest y GOLFTV.
Este evento formaba parte de las actividades que debía cumplir Woods en estos días. El lunes 22 de febrero compartió también un evento donde dio lecciones de golf con el exjugador de la NBA, Dwayne Wade, y el actor David Spade en el Rolling Hills Country Club.
De hecho, el propio David Spade había publicado una foto con Tiger Woods en su cuenta de Twitter. "Lección de golf con este chico hoy. ¿Y sabes qué? No está mal... Se da cuenta de las cosas muy rápido. Buen oyente", aseguró con el humor que se le conoce. Wade también compartió fotos con su colega deportista en Instagram.
El accidente de Woods se dio incluso en el momento en que se dirigía a grabar con Brees y Herbert. De hecho, parte de la producción había pasado minutos antes de que lo hiciera el golfista en su camioneta.
¿Tiger Woods iba alcoholizado?
En una reciente rueda de prensa, el sheriff del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, señaló que no hay evidencia alguna que indique Tiger Woods estuviese intoxicado o bajo los efectos de alguna sustancia indebida al momento del accidente. De hecho, su ayudante Carlos González, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar del hecho, aseguró que el golfista se encontraba "tranquilo y lúcido" y hasta era capaz de mantener conversación, incluso destacó que tenía puesto el cinturón de seguridad.
HA