Miércoles 25 de Septiembre 2024
NBA

Aficionada que peleó con LeBron James recibe oferta de página para adultos

CamSoda le ofreció 50 mil dólares a Juliana Carlos para que haga un video 'explicando' la discusión que tuvo con The King

Juliana Carlos dijo ser una gran fan de la NBA.Instagram: @julianaacarlosCréditos: Instagram: @julianaacarlos
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Juliana Carlos adquirió más seguidores y hasta recibió una propuesta para colaborar en una página para adultos, luego de que protagonizó una discusión verbal con LeBron James.

The King y la aficionada se hicieron de palabras durante el juego entre los Angeles Lakers y Atlanta Hawks.

La influencer dijo estar apenada por haberse comportado de tal manera y por haberse quitado el cubrebocas, el cual tienen que usar todos los asistentes como medida en contra del Covid-19.

"Sobre lo sucedido... La situación escaló rápidamente y quiero disculparme por perder las formas y quitarme la mascarilla en el calor del mundo. Mi esposo es un gran fan de los deportes y somos gente muy apasionada, así que seamos honestos: el deporte no sería deporte sin un poco de trash-talk".

 

Dijo que le gritó varias groserías al basquetbolista para desconcentrarlo, pero él se lo tomó personal y le dijo “perra”.

"¿Me puse a la defensiva? Sí. ¿Usé un lenguaje ofensivo? Sí. Y asumo mi responsabilidad por ello".

Juliana Carlos tiene aproximadamente 81 mil seguidores en su cuenta de Instagram y su fama subió tal grado de que fue contactada por el sitio web CamSoda.

La página para adultos le hizo una tentadora e irrespetuosa oferta, pues se comprometió a pagarle 50 mil dólares con tal de que hiciera un video.

"Teniendo en cuenta que eres una modelo de Instagram, nos gustaría hacerte una oferta para que explicaras lo sucedido a una audiencia global de millones de espectadores en CamSoda. Siendo una plataforma de webcams para adultos, también puedes mostrar tus 'balones de basquetbol' al mundo. Al aparecer en CamSoda durante una hora, con la posibilidad de un show XXX, te compensaríamos con 50 mil dólares".

EG