Tom Brady es una leyenda viviente de la NFL y eso le ha permitido llevar una vida llena de lujos que comparte con su pareja Gisele Bündchen y con sus hijos John, Benjamin y Vivian.
El famoso mariscal de campo se irá a vivir en la Isla Indian Creek, en donde planea construir desde cero una mansión ecológica.
Seguir leyendo ...
El terreno mide 300 acres y está rodeada por aproximadamente 30 casas, en donde viven varias personalidades.
Tom Brady tendrá como vecinos al inversionista Carl Icahn, a la supermodelo Adriana Lima y a la política Ivanka Trump, quien pagó cerca de 31 millones de dólares por el lote de Julio Iglesias.
Esta es una zona bastante exclusiva, por lo que policías privados patrullan el perímetro por tierra y por aire durante las 24 horas.
Los millonarios que viven en este lugar pueden practicar sus tiros en el gran campo de golf o si lo prefieren pueden dar una vuelta en sus lujosos yates.
Tom Brady podría incrementar su legado y su fortuna si es que este domingo Tampa Bay Buccaneers le gana a Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV.
Y es que los jugadores del equipo campeón ganarán un bono de hasta 130 mil dólares, mientras que los del equipo perdedor se tendrán que conformar con recibir 65 mil billetes verdes.
EG