El América resolvió el registro del mediocampista Álvaro Fidalgo, su último refuerzo para el Guardianes 2021, en la base de datos de la Liga MX. El español, que ya cuenta con su visa de trabajo, portará el dorsal 22, que durante los últimos nueve años perteneció a Paul Aguilar, uno de los laterales más ganadores del club con el técnico Miguel Herrera.
Tras darse a conocer el alta de Fildago, la hija de 'El Piojo', Mishelle Herrera, ironizó con la llegada del futbolista y recordó la trayectoria de Aguilar, uno de los futbolistas más cercanos a su familia, luego de haber abandonado el club en meses pasados por la puerta trasera.
Seguir leyendo ...
A través de sus redes sociales, Mishelle reaccionó ante la nueva elección del número y pidió que se portara de la misma manera que lo hizo Aguilar, quien, además de ser un titular indiscutible en la era de 'El Piojo', consiguió siete campeonatos con el conjunto de Coapa. Entre ellos, tres títulos de Liga y dos Concachampions.
"Ese número es histórico, espero que llene los zapatos del crack que lo tuvo", escribió 'La Pioja' en sus redes sociales, arrobando la publicación oficial del América.
Dentro y fuera del campo, Aguilar consolidó una relación de amistad con la familia de Miguel Herrera y compartió varios momentos personales, que marcaron su estancia con las Águilas. Al vencerse su contrato, el lateral decidió no continuar su carrera en México.