Martes 24 de Septiembre 2024
NFL

El peluquero de los Chiefs que estuvo a punto de arruinar el Super Bowl

El más grande evento de la mejor liga de futbol americano del mundo pudo tener un enorme contratiempo por un pequeño detalle con Kansas City

Fuente: APCréditos: Fuente: AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Super Bowl es el máximo evento que ningún jugador de futbol americano se quiere perder, mucho menos por un pequeño detalle como casi se le escapa a los Kansas City Chiefs y que puso en riesgo no sólo a jugadores y al equipo, sino al partido por el título de la NFL contra los Tampa Bay Buccaneers. 

Dicen que los pequeños detalles pueden hacer una gran diferencia, a favor y encontra, y por poco lo que pudo ser un común corte de cabello pudo ser el motivo para que algunos jugadores no estuvieran en el Súper Domingo o de plano el juego se pospusiera. 

El peluquero del equipo de los Chiefs estaba a medio corte de Daniel Kilgore cuando fue notificado que dio positivo por coronavirus, lo que de inmediato propicio que entrara en el protocolo, por lo que no terminó el corte del jugador. Incluso Kilgore bromeó en sus redes sociales publicando como foto de perfil un retrato en el que se ve con su corte a la mitad. 

El jugador fue puesto en cuarentena al haber tenido contacto con un positivo. También el receptor Demarcus Robinson fue aislado, dado que el peluquero le cortó el cabello un día antes. 

Cinco días antes dio negativo a coronavirus, pero al llegar a las instalaciones del equipo fue sometido a otro test, en el que dio positivo. 

Eran al menos 20 jugadores los que tenían cita con el peluquero, entre ellos el estelar Patrick Mahomes. 

Robinson y Kilgore han dado negativo en sus respectivas pruebas, a la espera de completar ese mismo resultado en cinco días seguidos para estár en condiciones de viajar con el equipo el sábado.

FDR