Jueves 26 de Septiembre 2024
FUERA DE JUEGO

Super Bowl LV: ¿Qué trailers se estrenarán en el Super Tazón?

Los grandes estudios cinematográficos suelen aprovechar la vitrina del Super Bowl para promocionar sus próximos lanzamientos y esta no será la excepción

El cine aprovecha la vitrina del Super Bowl.Foto: EspecialCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Super Bowl muchas de las veces resulta ser el evento más visto del año en la televisión, lo cual garantiza ser visto por millones de personas alrededor del mundo y por ende una excelente oportunidad de promocionarse para las grandes marcas y anunciantes.

Algo que no se queda atrás en ese sentido son los trailers y avances de películas que suelen mostrarse en el evento, aunque a diferencia de otros años, la edición de este 2021 no tendrá la misma cantidad de avances  debido a los estragos de la pandemia.

¿Qué películas se anunciarán en el Super Bowl LV?

Disney no romperá su tradición de aparecer año con año en el Super Tazón y se espera que tenga cuatro espacios comerciales dedicados a Marvel Studios, por lo que se tiene previsto avances de de la serie 'Loki', 'The Falcon and the Winter Soldier,' Black Widow (incluyendo fecha de estreno) Wandavision y la película animada 'Raya and the last dragon'.

Por el lado de Universal se espera solo un tráiler que es la última producción del director M. Night Shyamalan, llamado 'Old'. Aunque no confirmó que se daría en el Super Bowl, el propio cineasta señaló hace días que el domingo llegaría el gran adelanto.

Por último, se sabe que Amazon y Paramount tendrán la posibilidad de presentar 'Coming to America 2', secuela protagonizada por Eddie Murphy. La presencia de otros grandes estudios como Warner Bros, Sony, HBO Max y Netflix aún se mantiene en suspenso, pero no descarta alguna sorpresa.

¿Cuánto cuesta anunciarse en el Super Bowl?

El costo estimado de un anuncio con 30 segundos de duración esta estimado en  5,5 millones de dólares, ligeramente por abajo de lo que significaron los 5,6 mdd del 2020. Cabe señalar que la baja tanto del costo como de la cantidad de anuncios que habrá se debe principalmente a la crisis económica en que han entrado varios estudios, pues muchos se han visto obligados a retrasar sus estrenos. 

EM