Varios aficionados del América apoyaran a Kansas City Chiefs en el partido de este domingo en contra de Tampa Bay Buccaneers.
Y es que hace unos meses se le vio a Travis Kelce portando una playera de las Águilas y mañana buscará ganar el Super Bowl LV.
Seguir leyendo ...
El ala cerrada no tiene ascendencia mexicana ni nada que lo relacione a nuestro país; sin embargo, es un gran fanático del cuadro azulcrema.
En 2018, Kansas City Chiefs iba a enfrentar a los Angeles Rams en la Ciudad de México, pero la NFL decidió cancelar el partido por las malas condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Azteca.
Los altos mandos quisieron hacer una remodelación, cambiaron el césped y pusieron pasto hibrido, pero esto ocasionó un sinfín de problemas.
Además, días antes del juego de la NFL se presentó en dicho inmueble Shakira, lo que ocasionó más daños en el terreno de juego del Coloso de Santa Úrsula.
En 2019, Kansas City Chiefs se enfrentó a los Angeles Chargers y fue en ese juego en el que Travis Kelce se enamoró del Estadio Azteca y de las Águilas del América.
El jugador asistió a la tienda oficial para adquirir algunos recuerdos y se compró la playera visitante del equipo, que era azul con detalles blancos, amarillos y rojos en los hombros.
Los de Coapa vieron vieron la imagen y aprovecharon el momento para hacer una estrategia de marketing, pues Guillermo Ochoa estampó en una playera el nombre de Travis Kelce y el dorsal 87.
El club se la envió por correo y semanas después le llegó al jugador, que de manera inmediata la presumió en sus redes sociales.
EG