Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, será parte del público virtual que participará en el Raymond James Stadium, donde se llevará a cabo el Super Bowl LV de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.
Griezmann, fanático del futbol americano, recibió una sorpresa de la liga al descubrir que su foto formaba parte de los “asistentes” en las gradas del inmueble. A través de sus redes sociales, el jugador agradeció la “invitación” y compartió su ubicación para el juego.
Seguir leyendo ...
“Gracias, NFL, por “invitarme al partido de mañana”, escribió Griezmann, horas antes del encuentro del Barça ante el Betis de Sevilla, en la Jornada 22 de la Liga de España.
En semanas anteriores, el atacante francés presumió con sus seguidores su jersey de Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs, quien buscará el bicampeonato de la NFL ante una de las leyendas de este deporte: Tom Brady, líder y referente de los Buccaneers.
Con el apoyo de Griezmann en las gradas, los Chiefs se preparan para su segunda final consecutiva por el título en la liga de futbol americano.