En vista del plan de vacunación contra el Covid-19 implementado en los Estados Unidos, la NFL desea aprovechar el final de la temporada para sumarse a la causa.
El Roger Goodell, ofreció utilizar los inmuebles de las 32 franquicias de la Liga como centros de vacunación, como ocurre con algunos procesos electorales.
Seguir leyendo ...
"La NFL y nuestros 32 clubes miembros están comprometidos a hacer nuestra parte para garantizar que las vacunas estén disponibles en nuestras comunidades lo más ampliamente posible”, escribió Goodell en una carta.
Además señaló que cada uno de los equipos se coordinaría junto con los funcionarios de salud para llevar las actividades de vacunación.
"Podemos expandir nuestros esfuerzos a los estadios de manera más efectiva porque muchos de nuestros clubes han ofrecido sus instalaciones anteriormente como centros de pruebas covid, así como sitios de elecciones durante los últimos meses”, agregó.
Hasta ahora ocho de los estadio ya está funcionando en como centros de vacunación: San Francisco 49ers, Cardenales de Arizona, los Halcones de Atlanta, los Cuervos de Baltimore, las Panteras de Carolina, los Texanos de Houston, los Delfines de Miami y los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Asimismo una gran cantidad de estadios de beisbol profesional también ya están ofreciendo vacunas Covid-19 al público.
JV