Otro de los atractivos que tuvo el Super Bowl LV, fueron los comerciales del medio tiempo, que este año tendrían a empresas diferentes, luego de que los tradicionales anunciantes de cada año, decidieran no hacerlo.
Uno de los que sí transmitieron su anuncio fue la compañía Doritos, quien dio a conocer su nueva presentación en 3D con un ingenioso, pero para algunos tenebroso comercial.
Seguir leyendo ...
En el clip de aproximadamente medio minuto aparece el actor Matthew McConaughey, quien puede ser visto como una figura plana de 2D, que para un sector del público fue escalofriante.
Posteriormente, luego de comer uno de los nuevos Doritos 3D, recupera su forma y el actor de 51 años se queda atorado al interior de una máquina expendedora.
Sin embargo, esto generó diversas opiniones, como que esto era material para una pesadilla o que jamás debió ser hecho por lo extraño de su contenido.
“Un “plano” Matthew McConaughey no es algo que quisiera ver nunca”... "Ese comercial de Matthew McConaughey nunca debería haberse hecho"... "El ‘plano’ Matthew McConaughey es combustible de pesadilla", fueron algunos de los comentarios en Twitter.
Aquí el video:
JV