Lunes 16 de Septiembre 2024
EXTRA CANCHA

Di María y Marquinhos: Revelan detalles de los robos a las familias de los futbolistas

Las familias de los jugadores de PSG pasaron un mal momento por diferentes robos ocurridos mientras ellos estaban jugando ante Nantes. Conoce los detalles de los hurtos

Ángel Di María durante el juego de PSG ante Nantes.Foto: AFPCréditos: AFP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las familias de Ángel Di María y Marquinhos del PSG pasaron un terrible momento al ser víctimas de robos en las últimas horas. Mientras los futbolistas estaban disputando un partido ante el Nantes por la Ligue 1, sus seres queridos atravesaban una pesadilla, de las cuales se han revelado varios detalles.

Hubo gran preocupación sobre todo por la situación del argentino, ya que incluso salió durante el segundo tiempo del juego ante Nantes, luego de una conversación entre el técnico Mauricio Pochettino y el director deportivo Leonardo. Inmediatamente, el jugador se fue del estadio para estar con su esposa y sus hijas en su casa de la ciudad de Neuilly sur Seine.

Mucho se especuló sobre el hecho. Si bien la noticia del robo era cierta, algunos medios llegaron a decir que la familia de Di María hasta llegó a ser secuestrada, algo que en realidad no ocurrió. Según reveló Le Parisien, no hubo ningún tipo de violencia al momento del hurto y hasta aseguran que ni siquiera llegaron a enterarse de lo ocurrido.

El robo a la casa de Ángel Di María se produjo luego de que los ladrones burlaron a la seguridad e ingresaron por la planta superior. Una vez allí, sustrajeron de la caja fuerte joyas y relojes por un valor cercano a los 500 mil euros.

Así fue el robo a la familia de Marquinhos

El otro futbolista afectado fue Marquinhos, aunque en su caso continuó jugando hasta el final del partido. Su familia estuvo presente durante un robo a su casa en el barrio de Les Yvelines, ubicado a las afueras de París.

Según fuentes cercanas a la investigación, los familiares del brasileño sí estaban presentes al momento del robo, en el que se ejerció "violencia", aunque no hubo heridos. Los ladrones se llevaron "un botín", del cual todavía no fue precisado qué objetos fueron sustraídos.

Varios jugadores del PSG han sido víctimas de robos en el último tiempo. El caso más cercano fue el de Mauro Icardi en enero, quien se encontraba jugando en Lorient y le robaron joyas, relojes y ropa de lujo por un valor de 400 mil euros.

HA